lunes, 17 de septiembre de 2012

Unas galletas llamadas fluffy


Hace algún tiempo compré  un bote de crema de nubes de fresa. No sabía muy bien qué era ni para qué lo compraba pero pensé "no debe estar malo, es de fresa y es dulce". Aunque en la descripción del producto (http://shop.mylovelyfood.com/p/124/my-lovely-food) ponía que era ideal para rellenar galletas al estilo "príncipe" se me ocurrió que también podría usarse para rellenar alguna magdalena. Recuerdo que poco tiempo después de comprarlo probé pero la cosa no quedó muy bien, al menos para mi gusto.




Y ahí se quedó el bote, solitario, metido en el armario, esperando a que me acordase de él. Y yo no me acordaba de él, aunque cada vez que abría el mueble y lo veía me decía a mi misma “acuérdate de hornear unas galletas finitas que al final se va a caducar”. Pero no, no se ha caducado y por fin probé a hacerlas. Mi hermano me dio la idea de cubrirlas de chocolate.




Por fin llegó su momento.




Aprovechando que tenía dos encargos preparé un poco más de masa. Ahí empezó la aventura. Nada complicado. Sólo necesitaba unas galletas no muy gruesas. Las hice redondas y con dos cucharitas repartí crema en cada galleta. Cubrí con otra y ya está. Es bastante fácil y rápido aunque la crema complica un poco porque es muy pegajosa, cuesta separarla de las cucharitas. Hago fotos y noto que la crema se sale muy lentamente por los bordes. 




Le puse chocolate caliente y las metí en la nevera para que se solidificara rápido. Y el resultado lo estás viendo, quizás no sean las más bonitas pero puedo decir que estaban buenísimas.


Galleta fluffy cubiertas de chocolate


Me marcho de vacaciones, por fin!! Nos vemos en octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario