lunes, 21 de enero de 2013

Nubes de chocolate

La entrada de hoy es cortita. Os voy a contar como hacer unas nubes bañadas en chocolate. No es nada del otro mundo. Pero es tan fácil de hacer y el resultado es tan bueno...Sólo os llevará algo de tiempo, no se necesita horno ni amasadora ni tiempo para reposar ni nada.

Para hacer estas piruletas de nubes se necesita:
- nubes
- chocolate para fundir
- palitos
- y sprinkles (bolitas de azúcar, fideos de colores, lacasitos, etc.)



Para empezar derrite el chocolate al baño maría. Mientras, a cada nube hay que clavarle un palito. Cuando el chocolate esté fluido, sumerge una nube en él. Para quitar el sobrante dale toquecitos suaves.



Ahora decora con el sprinkle elegido. Para dejar secar puedes ponerlo boca abajo sobre sobre papel de horno o pincharlo sobre un trozo de porexpan.


Probad a hacerlo porque el resultado es irresistible!!

Gracias por estar ahí.

Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. hola!!! acabo de descubrir tu precioso blog!!! las galletas de chicle serán lo primero que te copie! y la idea de las nubes también me encanta, tan sencilla, divertida y qué rico tiene q estar!!! felicidades por tu blog y gracias por compartir tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, las nubes me han encantado y las voy a hacer para un cumple ¿sabes cuanto aguantaran en el frigo?

    ResponderEliminar